14 de diciembre de 2010

Llegamos a puerto

Un viaje estupendo el realizado durante este trimestre, ese sería el resumen.
No han faltado las emociones, los momentos de desesperación y algunos días, los pocos, de calma.
Sensación de presión en el trabajo, de no poder disfrutar de los contenidos aprendidos pero también una sensación de estar empapada, de haberme mojado, de haberme implicado en el viaje desde la cubierta.
Los capitanes de este barco sabían bien la ruta a seguir, tenian claro las vicisitudes del viaje y supieron guiarnos bien, siempre con buenas caras. Aunque a saber lo que habrán comentado entre ellos, también habrán tenido de las suyas cuando se encerraban en su camarote.
Mañana llegamos a puerto, con la reunión en Durango, allí nos veremos las caras. El equipaje con el que embarcamos, al menos yo, era una maleta revuelta, desorganizada. Ahora he aprendido a ordenarla, a dejar algunas cosas inútiles y además llevo un paquete adicional con todos los programas aprendidos. Ya ni siquiera pesa tanto, y además tengo ganas de abrirla y aplicar todo ello en mi centro, en mi vida personal.
Seguiremos en contacto, mañana nos dirán cómo.
Ahora lo que aqui debo insertar es un gracias a todos y un hasta pronto.

1 comentario:

Ane dijo...

Hola Marina

Uf, esto engancha, eh?? No te pasa a ti que ahora, aunque ni hemos terminado aún, pero a la vez ligera de peso ya, sientes nostalgia o estas un poco "triste" de que se acabe? o más bien te sientes orgullosa de todo lo realizado? Sí, en mi caso es una mezcla de todo, pero satisfecha en cualquier caso.
Ah, que no se acaba!!jajaja, bueno más liviano ya será, seguro.

¡¡Precioso texto!!

Me uno al brindis: Salud para nosot@s y para los tutores. Se ha llegado a disfrutar de verdad.

Ane