11 de octubre de 2010

Mis primeros trabajos: ppt y documentos



Empiezo a implicarme en el trabajo. Una vez acabado, a última hora como siempre porque parece que no sé terminar, me siento satisfecha más que del producto, de lo que estoy aprendiendo. Un repaso del modelo de madurez TIC de mi centro era imprescindible para empezar a iniciar mi camino, y sin esta presión del curso lo hubiera ido dejando entretenida con otros asuntos que en la práctica tienen más urgencia.
El power point lo pongo aquí con google docs pero lo envié al curso en el formato original de power point. Aqui en google docs no conserva parte de las configuraciones que se le dan al original. No he conseguido encontrar un programa que conserve bien todo para poderlo colgar intacto en el blog. Probé con slideshare pero tampoco se mantiene igual.

Aquí he colocado un enlace a mi documento de la primera actividad guardado en google
docs, también hace alguna adaptaciones que modifican tablas y lo ponen todo patas arriba.

https://docs.google.com/document/pub?id=1m3fwH4GK_wCKlHF2CoTYu4kr4oucE7sr2LYez8fy3sA

No hay comentarios: