12 de octubre de 2010

No le doy más vueltas


Leí la segunda actividad, la forma de desarrollarla y la implicación que vamos a tener en ella. Llevo unos días pensando, justo terminar la actividad 1 y ya estoy pensando en el siguiente trabajo. Siento que este curso me absorbe bastantes momentos y no sé si es bueno, demasiado intenso. Pero adelante, Marina, ya estás metida y la verdad con ilusión y ganas, para que negarlo.

Elaborar un plan de actuación en mi centro... relacionado con las TIC... le doy vueltas. Sí que un tema que me parece urgente es el de los repositorios de contenidos: los tenemos, ahí estan en una carpeta pero su uso no es práctico, habría que analizar el porqué, podría ser un tema interesante.

También he pensado que el plan que debía plantear es el que realmente voy a tener que afrontar este curso y empezar ya a programarlo. Sería esta actividad teórica del curso la que me ayudaría en la práctica que tengo que llevar adelante y viceversa, la práctica sería muy enriquecedora para la teoría a presentar. El plan sería la formación del profesorado en determinados temas relacionados con las TIC y una aplicación directa en el aula. Es una propuesta que se ha planteado en el plan de formación del centro unido y relacionado con un proyecto de innovación presentado. Así que yo como dinamizadora estoy implicada y debo empezar a moverme ya en esta mi primera actividad planteada en el centro.

No hay comentarios: